La madre de Avilés reacciona a la entrevista de su hijo: "Si llevó una vida paralela, no lo voy a justificar"
Confiesa que José Antonio se derrumbó después de su entrevista con Jorge Javier.
‘Viva la vida’ tiene la oportunidad de hablar con Carmen, la madre de José Antonio Avilés, sobre la polémica entrevista del participante de ‘Supervivientes’ en la que reconoció parte de sus errores. Admite que tiene “sentimientos contrapuestos” y que ella sabía solo lo que su hijo quería que supiera: “Él esto no lo ha comentado con nosotros. Quizás somos una familia rara, pero no ha comentado nada de lo que ha estado saliendo”.
“Él reconoció deudas y dice que tiene que seguir explicándose. Ha hablado de estafas pero yo creo que ha habido premeditación a la hora de señalarlo. Vamos a dejarle que se explique, que hable, y que lo juzgue la persona indicada, creo que es lo suyo”, dice cuando Emma le pregunta por los distintos comentarios que se hacen en los platós de televisión a la hora de analizar esta entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez el miércoles.
MÁS
Emma ha querido ahondar en una cuestión: el pasado de Avilés, porque diferentes expertos han hablado de la infancia del joven para justificar sus actos. Pero Carmen parece tenerlo todo claro en este sentido: “Él ha tenido una infancia fenomenal. Creo que por, una etapa de su vida, en la cual él ha utilizado unos medios para llegar a unos sitios, no quiere decir que haya sido así toda su vida. Su infancia ha sido bonita y familiar. ¿Que llega un momento que se cree adulto y empieza forjar su vida? Eso es otra cosa.
Pero Carmen no sabe por qué su hijo dice haberse construido una vida paralela, confiesa que no sabría darnos una explicación al respecto: “De todas formas tengo que tener una charla con él, porque nos concierne a los dos. Evidentemente, si lo ha hecho, no lo voy a justificar para nada, no es necesario, quizás en un momento determinado lo ha creído y lo ha hecho”.
El programa ha reproducido la parte de la entrevista en la que Avilés habla de sus padres y Carmen comenta que no le ha parecido frío su hijo, tal y como algunos colaboradores apuntaban: “Supo guardar muy bien la compostura, puso su corazón al 100%, y no fue frío. A sus padres no tiene que pedir perdón, simplemente con él que recapacite, reconduzca su vida y no repita errores… creo que es capaz con la edad que tiene”.
Además, cuenta que después de la entrevista pudo hablar con su hijo y comenta que se rompió por completo. Al finalizar esta charla, Emma García le ha preguntado que cuáles fueron las primeras palabras que le dijo a su hijo cuando habló con él y ella responde que fueron que cómo estaba, que le tenían para todo y que le iban a apoyar en todo.