Luis Rollán comenzaba la tarde en ‘Viva la vida’ visiblemente serio. Emma García preguntaba al colaborador por lo sucedido y Luis, con la cara descompuesta, explicaba que durante la noche de ayer mantuvo una conversación telefónica con Isabel Pantoja muy dura.
Luis ha contado que, tras la dura conversación, para él la relación de amistad con Isabel Pantoja está rota: “Para mí esto es muy triste, estoy muy decepcionado”. El colaborador ha explicado a duras penas que no reconoce a la persona con la que habló por teléfono hace apenas unas horas.
Pese a que han tenido una estrecha relación durante años, lo cierto es que Luis nunca ha hablado de Isabel Pantoja en los términos en los que esta tarde se ha referido a la cantante: “A lo mejor otro en mi lugar daría una exclusiva contando esto, pero yo no me tengo que esconder de absolutamente nada, trabajo en este programa y como me habéis preguntado he contestado con la verdad”.
Sin entrar en más detalles, Luis ha contado que se ha sentido profundamente dolido por las palabras de la que hasta ahora era su amiga del alma y que “no se merece lo que ha tenido que soportar”. Preguntado por una posible influencia de Agustín sobre Isabel, Luis ha sido tajante: “Cada uno es dueño de sus palabras, a mí no me ha escrito Agustín Pantoja, me ha escrito Maribel, mi comadre”.
La conversación telefónica la comenzaba Isabel Pantoja enviándole al colaborador unos mensajes a través de WhatsApp a los que el colaborador no tardaba en contestar, una conversación que se alargaba hasta las dos de la mañana y que ponía punto y final a una amistad de años.
En una entrevista con Emma García, Luis ha reconocido que durante horas la cantante le estuvo diciendo cosas que, como mínimo, no le parecieron lógicas: "A ella le dolió que, hace meses, mucho antes del escándalo de 'La herencia envenenada', en este plató yo no saqué la cara por ella cuando un compañero la atacó".
El colaborador asegura que en la conversación no hablaron en absoluto de Kiko Rivera y del escándalo que protagonizan madre e hijo a vista de todos. Luis se ha mostrado tremendamente ofendido por las palabras de la cantante y le ha mandado un mensaje muy claro mirando a cámara: "Yo no estoy en los platós de televisión por ti, yo llevo muchos años trabajando y no es a tu costa, no entiendo esta situación, yo solo quería saber cómo estás y cómo te encuentras".
El tono de Luis Rollán ha ido calentándose y ha terminado explotando y explicándole a la cantante que a él "se la suda" lo que está pasando en los platós, que lo único que quería era interesarse por la que consideraba su amiga. Luis defiende que siempre ha defendido a su "comadre" y que no piensa aguantar más las malas formas de Isabel.