La bomba saltaba este mediodía en ‘Socialité’. Kiko Rivera se habría puesto en contacto con Francisco, un hijo del famoso doctor Cariñanos, para proponerle hacerse una prueba de ADN conjunta que demuestre si es hijo de Paquirri o por el contrario, y como apuntan los rumores, el fruto de una aventura de su madre con el que por entonces era su otorrinolaringólogo.
Irene Rosales no ha querido pronunciarse extensamente sobre el asunto, pero sí que ha reconocido que en la familia, en su casa, siempre se ha hablado del Cariñanos, que no es ningún desconocido para ellos, algo que ha descolocado a sus compañeros.
Irene cree que las palabras del hijo de Cariñanos en ‘Socialité’, lejos de ayudar a Kiko, le ponen las cosas aún más complicadas al hijo de la tonadillera en uno de los momentos más difíciles de su vida. Irene cree que el padre de Kiko es Paquirri, pero que lo haga su marido o las pruebas a las que quiera someterse “son asunto suyo”.
Tras la numerosas mentiras de Isabel Pantoja hacia su hijo, ahora el DJ parece ser que también desconfía de de las palabras de su madre sobre su paternidad. Al parecer, y siempre en palabras de uno de los hijos del doctor asesinado por ETA, Kiko se habría puesto en contacto con él para acabar con los rumores y es que, como muestran las fotos, el parecido entre Kiko y el doctor Cariñanos es espectacular.