Luciano Ortiz es el marido de Desireé Rodríguez, uno de los fichajes estrella de la última edición de 'Supervivientes 2022'. Al argentino se le cae la baba con su chica y lo ha demostrado en su entrevista con Emma García: "Ella es una locura de mujer, muy fuerte, su vida ha sido muy complicada y ella se ha sobrepuesto a todo".
Luciano le ha contado a Emma García cómo se conocieron: "Fue a través de las redes sociales, yo le hablé pero sin ninguna intención, al principio ella no me gustaba, pero poco a poco me enganchó, la primera vez estuvimos hablando hasta las siete de la mañana, toda la noche".
Al argentino le brillan los ojos de emoción cuando recuerda el pasado de su mujer, un pasado marcado por los malos tratos, los abusos y por una agotadora lucha por descubrir su identidad sexual. Luciano no ha podido evitar romper a llorar al ver imágenes de Desy cuando tenía aspecto de niño: "Ella siempre ha sido una mujer, yo ya lo entendí, ella siempre se sintió así, digan lo que digan".
Luciano está completamente enamorado de su chica y sus palabras lo demuestran: "Ella es una mujer que se supera cada día, ella tiene metas, tiene sueños y los supera cada día, a día de hoy sé que mi felicidad se basa en verla feliz a ella, y ahora sé que ella es feliz, ella es realidad, verdad y sinceridad".
Emma García, con los ojos llorosos y una gran sonrisa, se ha alegrado muchísimo al saber que Desy finalmente ha encontrado la felicidad: "Qué bien que después de todas las desgracias que le ha tocado vivir a Desy haya logrado un amor tan bonito como el vuestro, qué bien que te haya encontrado a ti".
Luciano, una vez más, demostraba que siente verdadero amor por su esposa: "La suerte fue mía que, sin ni siquiera buscarla, ha aparecido en mi vida, cada vez me es más difícil contar quién es Desy sin emocionarme, ella es tan buena persona y tan generosa…".
Emma García ha querido poner un broche de oro a la espectacular entrevista de Luciano pidiéndole que dejara grabado un mensaje para Desy, para poder ponérselo cuando regrese de 'Supervivientes'. El momento ha sido de lo más romántico...