Laura Matamoros, a lágrima viva, habla de sus problemas familiares y de Benji

telecinco.es 10/02/2019 18:14

Uno de los momentos en los que Laura no ha podido contener las lágrimas ha sido cuando Pilar le ha preguntado por el momento en el que su padre, Kiko Matamoros, se fue de casa: "Yo me quedé cinco días durmiendo en la puerta de casa, esperando a que volviese". Con lágrimas en los ojos, Laura ha asegurado que ya está todo perdonado: "Ya no le reprocho nada, ya él sabe lo que pienso y ha pasado todo".

Aclara cómo fue la ruptura con Benji

Luara se separó de su pareja a los pocos meses de ser madre y ha confesado que “siempre ha querido tener la familia perfecta, pero que se ha dado cuenta de que no podía ser”. Sincera ha aclarado que “si dejas de sentir por una persona es muy complicado llevar una familia adelante” y que Benji “es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero no su pareja perfecta”.

Laura se ha emocionado hablando con Pilar Cebrián sobre la custodia de su hijo, pero se ha mostrado clara en su idea de no volver con su expareja: “Es muy duro, pero no me he planteado volver con Benji para estar más con mi hijo porque no soy feliz”.

Contesta a los que le acusan de mala madre

La hija de Kiko Matamoros ha confesado que recibe multitud de críticas en redes sociales en las que le acusan de “ser mala madre”. Ella se muestra fuerte y afirma que “recibe hasta diez mensajes al día y que ya se cuestiona que sean personas ajenas”. Pero si algo tiene claro es “que su vida es su hijo”.

Te puede interesar:

Ver más de: