Este domingo saltaba la noticia de que un supuesto vídeo explícito de Kiko Rivera junto a una chica esta circulando por varias redacciones de medios de comunicación de nuestro país. Unas imágenes muy comprometidas que podrían poner en peligro la relación del hijo de Isabel Pantoja con Irene Rosales.
Para poder arrojar un poco más de luz a esta información, Suso Álvarez se ha puesto en contacto con el hermano de Isa Pi y asegura que lo ha visto bastante “cabreado”. Además, no ha dudado en negarle que existiera el vídeo que tanto ha dado que hablar este fin de semana.
Suso Álvarez, amigo de Kiko Rivera, no ha dudado en llamarle en cuanto ha conocido la noticia de que había un supuesto vídeo suyo circulando por las redacciones: “Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada”, declaraba.
“Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado”, explicaba nuestro colaborador en ‘Viva la vida’.
El amigo del disc jockey ha confesado que Kiko Rivera “estaba cabreado” y que se ha mostrado más rotundo que nunca”: “Tiene la conciencia muy tranquila”, declaraba Suso Álvarez. “Si él tuviera alguna duda de ese vídeo, no sería tan rotundo a la hora de decir que es mentira”, añadía Raquel Bollo.
Suso Álvarez, como amigo de la pareja, ha querido aclarar cómo es realmente su relación. En muchas ocasiones se habla de que hay crisis y de que su matrimonio pende de un hilo y sobre ese tema ha querido pronunciarse su amigo en nuestro plató.
“Si tú hablas con ellos, no están tan en crisis ni tan mal. Les llamas y ese ambiente no es cierto. Tú hablas con ellos y no se palpa esa crispación”, explicaba el colaborador.
El paparazzo ha hablado del supuesto vídeo comprometido de Kiko Rivera y ha asegurado: “Sabemos fecha del vídeo, dónde se graba, qué se ve y el motivo por el que no se puede ver”, decía el fotógrafo.
“Por la fecha en la que se grabó el vídeo, ya estaba con Irene Rosales (..) Yo no he visto el vídeo, pero me creo a la fuente de donde viene. Hay tres capturas de imagen de esos momentos antes de esa grabación del vídeo y las tengo aquí”, añadía Diego Arrabal.
El equipo de investigación de 'Viva la vida' se ha puesto en contacto con distintas redacciones de la prensa del corazón y lo cierto es que todas ellas han negado poseer dicho material: "Todos a los que hemos llamado nos han dicho lo mismo, que no han visto ese vídeo ni les ha llegado ningún material sobre Kiko Rivera", explicaba Emma García.
Al parecer, tal y como ha explicado Raquel Bollo, Kiko Rivera sabe perfectamente de dónde viene la información y está muy enfadado: "Está cabreado con la persona que ha hablado de esta fiesta, de ese día, y piensa demandar". Suso, gran amigo de Kiko, asegura que la pareja no atraviesa por ninguna crisis y que el DJ niega haber hecho firmar a sus amigos un contrato de confidencialidad.