Kiko Rivera interviene en directo para calmar a Irene Rosales y enviarle un demoledor mensaje a su madre
Kiko Rivera aclara que no quiere ni dinero ni herencia, solo que su madre no le deje un pufo.
El hijo de la tonadillera le dice a su madre que parar esto depende de ella y pide explicaciones.
Irene Rosales abandona el plató entre lágrimas debido a la presión del escándalo Cantora.
Dura tarde la que ha vivido hoy Irene Rosales en ‘Viva la vida’. Tras ver los documentos exclusivos a los que tenía acceso el programa en los que se hablaba de la herencia de Paquirri y tras responder a quienes le cuestionan por su posición en el escándalo Pantoja, la mujer de Kiko Rivera ha terminado derrumbándose y abandonando el plató. Es entonces cuando Kiko ha decidido intervenir en directo en el programa.
“Me siento súper orgulloso de ti, me rompe el alma verte llorar, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no me gusta verte así”, han sido las primeras palabras de ánimo de Kiko hacia su mujer tras recalcar la complicada posición en la que se encuentra Irene. “Saca fuerzas, no llores. Ya lo paso yo mal por ti, vamos a tirar para adelante. En casa, las cosas que hagamos tú y yo son nuestras”, ha continuado.
MÁS
Irene ha escuchado este mensaje y ha regresado al plató, visiblemente emocionada y alegando que siente mucha presión y responsabilidad: “Es mi marido y le voy a apoyar siempre, pero tengo mucha ansiedad”, reconoce. Kiko, por su parte, nos confiesa que están viviendo un momento muy difícil en casa y ha querido lanzar un mensaje a su madre.
El mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja
Kiko ha dejado claro que él no quiere ni herencia ni dinero, “yo lo que quiero es que mi madre, en un futuro, no me deje un marrón y yo a mis hijos. Eso es todo. La herencia me da igual. Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre, me da igual, yo lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo”.
Además, Kiko reconoce que psicológicamente está hundido: “No me tiro el día llorando, pero tengo mis momentos. Solo quiero que esta pesadilla pase pronto y eso será cuando mi madre no me deje con el pufo. Esto depende de ella. Si este teléfono suena y me da las explicaciones necesarias, públicamente se frenará, internamente tendremos ese problema para siempre".
¿Pero por qué no llama Isabel a su hijo? Él lo tiene claro: “No sé si es que no tiene valor o qué. Ya sabemos que mi madre es un poco orgullosa, aunque hay que tragárselo. Por la salud de todos, debería de hacerlo. Debería comportarse como una madre. Para que se frene esto me debe llamar y dar las explicaciones necesarias. Lo puedo llegar a perdonar, pero no olvidar”.
Kiko Rivera, a Isabel Pantoja: “Tú te has metido con mi mujer, y por ella pego bocados”
Kiko confiesa que no se arrepiente de todo lo que ha dicho y hecho con respecto a su madre y explica que él no quería hacer pública esta información: “Ha sido ella la que ha ido haciendo llamaditas a periodistas y te has metido con mi mujer. Tú me has dado la vida, pero Irene me ha salvado, es la madre de mis hijos, ahí muero. La toque quien la toque, pego bocados”. Además, dice que él ha dado mucho la cara por su madre y que le parece injusto no que ella le ha hecho. Para rematar, hace un llamamiento a su madre para que acabe con todo esto y disfrute de sus nietos.
Kiko Rivera aclara las dudas de los colaboradores
Desde que decidiera tirar de la manta en 'Cantora, la herencia envenenada', han surgido muchas opiniones, dudas y comentarios. Los colaboradores hablan con Kiko y él responde a todas las preguntas que s ele plantean. ¿Cuándo surgió toda esta polémica? ¿Por qué ha decidido hablar? ¿Hasta qué punto desconocía el contenido de la herencia de su padre?
Kiko responde a todo y confiesa que lo que le empujó a hablar fue que su madre iba a pedirle perdón un miércoles y a los dos días le llamaron sus abogados para que devolviera el coche. Para rematar le dice a su madre que no le puede reprochar el dinero que se ha gastado: "Yo me he gastado mi dinero y tú te has gastado el tuyo y el mío".