Kiko Rivera se ha sincerado en 'Viva la vida' sobre su mayor acierto y su mayor error. Respecto al mayor acierto, ha dejado claro que tiene nombres y apellidos y es Irene Rosales. Cuando ha hablado del mayor error de su vida, ha sido claro: "El error de mi vida fue entrar en el mundo de las drogas".
Kiko Rivera ha hablado de una etapa de la que no está orgulloso y fueron muchos factores los que le jugaron una mala pasada: "Fue por las circunstancias y el junte de ese momento". Sin embargo, no se siente culpable y lo tiene muy superado gracias al apoyo de su mujer Irene y la familia tan bonita que han creado juntos.
Kiko Rivera ha continuado contando cómo se liberó tras confesar su problema en la curva de la vida durante 'GH VIP': "Contarlo fue quitarme un gran peso de la mochila". Irene Rosales aconsejó a su marido que lo desvelase porque también es una forma de ayudar a otras personas: "Yo también me liberé porque para mí es duro que se insinúen cosas".
Kiko Rivera asegura que los terapeutas del programa le aconsejaron ir a un centro pero finalmente no lo necesitó: "Es muy difícil salir de ahí sin ayuda profesional", han comentado los colabores. Algo que Kiko agradece profundamente al apoyo de toda su familia.