Desde que la polémica saltó por los aires, muchas son las exclusivas que ha concedido Kiko Rivera para hablar de la guerra que mantenía con su madre Isabel Pantoja a raíz de que descubriera que ésta le había engañado con respecto a la herencia de Paquirri. Todo comentó con ‘Cantora, la herencia envenenada’ pero ha llovido mucho desde entonces. Esto es todo lo que ganado el DJ por airear sus escándalos familiares.
Las dos primera portadas que hizo Kiko Rivera después de que Isabel Pantoja le dijera que dejara de hablar de su depresión, el DJ se embolsó 80.000 euros (40.000 por cada una de las entrevistas). Tras esto, vinieron dos entrevistas en el 'Deluxe''Deluxe' y, tras esto, una nueva entrevista en revista, donde dio un paso más diciendo que su madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora: cobró entre 20.000 y 30.000 euros.
Pasaron los meses y la cuarta exclusiva de Kiko Rivera fue para cargar contra su tío Agustín Pantoja, cobrando 25.000 euros. Poco después, Kiko y su prima Anabel Pantoja protagonizaron un desencuentra en el 'Deluxe', dando nuevos giros a la guerra familiar y poder así generar más interés de cara a nuevas exclusivas. Ahora, llega una nueva portada hablando de la reconciliación.
Si sumamos las cinco portadas en revistas (y otra en camino), las cuatro intervenciones en el 'Deluxe' y su presencia en 'La herencia envenenada', Kiko Rivera habría ganado, en un año, 380.000 euros, una cifra muy baja según Diego Arrabal por todo lo que ha generado con sus declaraciones y matizando que a él no le queda ese dinero en total, sino que hay que quitar las aportaciones a Hacienda y otras deducciones.