Paz Padilla ha intervenido en directo en 'Viva la vida' para hablarnos de la nueva temporada de 'La que se avecina', que se emite los miércoles a las 22:40h en Telecinco. La presentadora de 'Sálvame' ha charlado con Emma García y los colaboradores del programa, quienes han hecho sus propias confesiones sobre la serie.
Emma confiesa que su hija no para de ver los capítulos de la serie, sean nuevos o hayan sido ya emitidos mientras que José Antonio Avilés reconoce que su capítulo favorito es en el que doña Fina sale por patas con un décimo de lotería premiado. Por su parte, Paz, que da vida a la Chusa, cuenta que por la calle la gente le sorprende al recitarle los diálogos de memoria. ¡Si es que los fans de la serie son lo más!
Antes de despedir a Paz, Kiko Matamoros ha comentado que su compañera de 'Sálvame' era "muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo", algo que ha emocionado a la humorista. ¿Por qué motivo? Ella responde con unas cariñosas palabras:
"Kiko era muy distante, conmigo nunca se ha acercado, me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada o así lo creía yo". Además, Paz cuenta que poco a poco se han ido acercando, ambos se han ido abriendo y a día de hoy "sé que él me quiere y yo le quiero mucho", ha confesado.