Todos tenemos un pasado y nuestro querido Torito ha sido el encargado de sacar a relucir el de Emma García y algunos de los colaboradores. La presentadora de 'Viva la vida' se ha puesto muy nerviosa al enterarse de que el colaborador más loco de la televisión traía consigo imágenes de una jovencísima Emma en sus inicios profesionales.
Corría el año 1999 y Emma García hacía las veces de reportera en un programa llamado 'Qué punto' y en el que, micro en mano, entrevistaba a los personajes del momento. Con prácticamente el mismo buen aspecto que ahora (los años no pasan por ella) pero con un look algo distinto, nuestra presentadora ya hacía gala de su simpatía repartía sonrisas allá donde iba.
Pero Emma García no ha sido la única que ha pasado verdadera vergüenza viendo sus primeros pinitos. Torito también ha mostrado las primera veces de Kiko Matamoros (totalmente irreconocible), Diego Arrabal (con un traje 'oversize') o nuestra querida Sonsoles Ónega (intrépida reportera ante los leones del Congreso de los Diputados).