‘La escalera de las emociones’ de Makoke en ‘Viva la vida’ sigue dando guerra, y nunca mejor dicho. Kiko Matamoros ha escuchado las últimas declaraciones de su exmujer y no ha tardado ni dos segundos en explotar.
El colaborador asumió que, tal y como Makoke dijo, no había sido el mejor de los padres, pero ha tenido una dosis de su propia medicina para la modelo:
Parece ser que la relación entre ellos no solo es tremendamente agria, si no que además ahora se suman los reproches que ambos se hacen en su labor de padres con Anita, la hija que tienen en común.
Irene Rosales, Suso Álvarez y el resto de compañeros han querido saber cuándo se acabará la guerra que mantienen, Kiko ha sido tajante: “Se acabará cuando ella deje de hablar”.
Lo que más dolió a Kiko Matamoros de las escaleras de Makoke fue sin duda lo relativo a su labor como padre, pero hubo otro tema que dejó al colaborador tocado. En el escalón de la mentira, Makoke aseguró que solo había mentido en una ocasión, cuando fue desleal a Kiko, pero él asegura que no es cierto: "Es mentira que solo haya mentido una vez, que yo sepa ha sido infiel al menos cinco veces a otras parejas que ha tenido".