Jorge Javier Vázquez y Patricia, la directora del ‘Deluxe’, destaparon que José Antonio Avilés había estado negociando su participación en el programa, algo que horas antes había negado en el plató de ‘Viva la vida’.
Después de que se escucharan sus audios, en los que se veía su interés por sentarse en el ‘Deluxe’, el concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha reaparecido en el programa de Emma García para plantar cara a la polémica y enfrentarse a la reacción de todos sus compañeros, incluida la de la presentadora.
Nada más verle aparecer en el pantallón, Emma García no se ha andado con rodeos y le ha dicho cómo se siente: “Paciencia agotada es mi actitud de hoy”, ha dicho muy molesta, tras saber lo que el colaborador de ‘Viva la vida’ había hecho a espaldas del equipo que tanto ha dado la cara por él durante su participación en el reality de supervivencia.
Emma no es la única que ha querido reaccionar. Uno por uno, los colaboradores han ido explicando lo que pensaban tras haber escuchado los audios en los que José Antonio Avilés se mostraba interesado por participar en ‘Sábado Deluxe’.
La primera de todas ha sido Alba Carrillo, que ha asegurado que, “cuando no eres fiel a nadie, te puedes quedar sin nada”; Diego Arrabal, por su parte, ha sido muy directo: “Cúrate”, le ha dicho. Alejandra Rubio también ha opinado sobre su compañero y ha asegurado que ya no sabe “qué es verdad” de todo.
Carmen Borrego ha sido muy clara y ha asegurado que el peor enemigo de José Antonio Avilés “es él mismo”; Suso ha asegurado que “en la vida no se puede quedar bien con todo el mundo” y Kiko Matamoros ha asegurado que “en el ‘Deluxe’ fueron muy indulgentes” con él y que “hay partes de la conversación” en las que saldría “peor parado”.
La última colaboradora en cerrar esta ronda de reacciones ha sido Irene Rosales, que también ha expresado lo que sentía tras escuchar los audios que delataban la nueva mentira de su compañero: “No nos está mintiendo a nosotros, se está mintiendo a él (…) Se está metiendo en un hoyo del que va a ser difícil salir”, ha rematado.
Más tarde, José Antonio Avilés se ha sentado en el plató junto a sus compañeros y Emma García se ha puesto muy seria con él para preguntarle por qué les mintió en la tarde del sábado. Él da sus explicaciones pero la presentadora no está dispuesta a pasar ni una mentira más.
José Antonio no ha conseguido dar una respuesta convincente a Emma y a sus compañeros y tal ha sido la presión que ha tomado una drástica decisión: ha anunciado que la tarde del domingo era su último día en televisión: "Me marcho hasta que me encentre bien". "No he sabido gestionar todo esto desde que llegué a España. Me voy porque ya no puedo más", añade.
Patricia, la directora de ‘Sábado Deluxe’, enseñó unos audios en los que se podía escuchar como José Antonio Avilés le mostraba su interés por sentarse en el plató del programa estrella de la noche del sábado, algo que el propio protagonista había negado en el plató de ‘Viva la vida’ horas antes.
La reacción de Jorge Javier Vázquez tras escuchar los audios no se hizo esperar y el presentador aseguró que el concursate de ‘Supervivientes 2020’ era un “caradura”.