José Antonio ha dejado con la boca abierta a Maite Galdeano con sus afirmaciones. Ha asegurado que Kiko Jiménez ideó con su representante la técnica que debía seguir para entrar en la casa de 'GH VIP': estar al lado de Sofía Suescun. Además, el colaborador se ha atrevido a afirmar que, mientras Kiko ha estado con Sofía, “se ha visto con una chica de su pueblo”.
José Antonio ha declarado que Kiko “la va poniendo como un trapo” y que, por tanto, lo mejor que puede hacer Sofía es alejarse de él. “Todo es un montaje de Kiko y ha utilizado a Sofía para entrar en la casa”, ha manifestado de forma contundente para, después, confirmar la existencia de supuestas conversaciones de WhatsApp en las que habla de la necesidad de mantener una relación con Sofía para “poder seguir viviendo porque necesita trabajar”.
Carmina, madre de Kiko, no ha tardado en reaccionar ante esta información. A través de una conversación telefónica, Carmina se ha mostrado muy enfadada con José Antonio y se ha emocionado a la hora de defender el honor de Kiko.