Comenzaba un nuevo programa de ‘Viva la vida’ y Emma García notaba especialmente callado a José Antonio Avilés. Al preguntarle al respecto, el colaborador decide contar lo que le ocurre para desahogarse en directo con sus compañeros: su novio, Antonio, le acababa de dejar media hora antes de que comentara el directo. Así nos lo ha contado.
“Sabéis que hace dos meses sale una publicación en la que salgo con Antonio y hoy, por circunstancias, no ha pasado nada, hemos decidido los dos poner fin a la relación. No quiero que creen especulaciones. Ha sido él el que me ha llamado y me lo ha dicho”, comenta Avilés, visiblemente emocionado.
Antonio llegaba hoy a Madrid y tenían viajes programados para los siguientes días, y por eso este palo ha supuesto un shock para el colaborador: “Me ha dicho que se sentía bloqueado de ir al aeropuerto y no hablar antes de esto”, cuenta, con la voz quebrada, recibiendo un gesto de cariño por parte de Carmen Borrego.
Emma García, por su parte, cree que Antonio no ha sido generoso con Avilés, porque “hay maneras y maneras de dejar”, y no cree que haya sido oportuno haberlo hecho media hora antes de que entrara a su trabajo, algo que ha dejado al colaborador bastante afectado y con lágrimas en los ojos.
“Hemos dicho que preferimos ser amigos a terminar mal. Ha habido un desgaste de la relación bastante jodido. He sido quizás demasiado invasivo, con mucha efusividad”, confiesa José Antonio, que insiste en que quiere mantener la relación de amistad con el que ya es su exnovio. Sus compañeros le dicen que quien esté con él, debe quererlo respetando sus virtudes y sus defectos.
Ante lo acontecido, Antonio se ha puesto en contacto con la redacción de 'Viva la vida' para aclarar varias cosas: la conversación que han mantenido ha sido en buenos términos, que no ha cogido un avión para no hacer daño a nadie, que llevaban tres meses conociéndose pero no era una relación seria, que él ha puesto de su parte pero se ha dado cuenta que no está en un momento para tener una relación seria.