José Antonio Avilés se desnudó la tarde del sábado en ‘Viva la vida’ al entonar el mea culpa por todos los errores que ha cometido con sus mentiras. Ahora, aprovecha una nueva intervención en el programa para hablar de un tema que comienza a preocuparle.
En un principio, confiesa que no quiso darle importancia, pero que desde el sábado por la noche la cosa ya se ha tornado más grave de lo que parecía. Cuenta que está recibiendo amenazas a través de las redes sociales, más concretamente, Instagram.
“Como te encuentre por la calle te voy a matar, te voy a descuartizar, te voy a meter la cebase en arena…” son algunos de los mensajes que dice recibir por parte de un individuo. Y no, no se tratan de un perfile falso. Al parecer, la persona que escribe lleva una actividad normal en redes.
Avilés cuenta que aún no ha denunciado porque se encuentra en casa pasando la cuarentena tras volver de Honduras. Además, confiesa que esa misma persona estaría enviando mensajes similares a otros personajes televisivos. “Me ha llegado a decir que sabe dónde vivo”, añade, visiblemente preocupado.