La gala de estreno de la segunda edición de 'Secret story' fue apoteósica. La presentación de los concursantes, la primera nominación a manos del público y como no, Jonathan. El hermano de Cora se convirtió en un ode los protagonistas de la noche por su sorprendente aspecto y por los comentarios que desató en redes sociales.
Hoy, Jonathan ha visitado 'Viva la vida' para hablarnos de su hermana Cora y también para contestar a todos aquellos que le acusaron de aparecer drogado en televisión. El barcelonés no ha tenido pelos en la lengua y ha arrancado los aplausos del público y los colaboradores:
"A mí se me ha tachado de que iba puesto y muy drogado y claro que me drogo, ¿sabéis cuál es mi mayor droga? cada día que sale el sol y me hace sentir vivo, mientras respiremos hay que ser felices y hay que sonreír porque la vida ya es suficientemente cruel, tiene que estar el amor por encima del miedo y del odio, el odio te intoxica y no te lleva a ningún lado, a mí me podéis intentar hundir pero yo he venido aquí a mostrar mi corazón, ¡vamos a vivir, joder!".