'Viva la vida' ha preparado un regalo muy especial para todos los colaboradores del programa. A pesar de que Isabel Rábago ha reconocido que no le gustan las sorpresas, la suya ha sido una de las más especiales. Su hermana Fátima le ha mandado un tierno mensaje navideño.
"Todo lo que soy te lo debo a ti. Quería mandarte este video para decirte que estoy súper orgullosa de ti. Todos los que te conocemos sabemos cuanto has trabajado para llegar hasta donde estas y que nadie te ha regalado nada. La fama o el éxito profesional no llenan si no hay un propósito detrás de ello. Creo que es muy necesario hoy en día ver ejemplos de personas que aman y que hacen lo que demuestran y que pueden llegar lejos en cualquier campo sin necesidad de olvidarse de los valores humanos. Te quiero mucho", le ha dicho Fátima.
La periodista se ha emocionado hasta las lágrimas y apenas podía articular palabra. "Es la pequeña. Vive en Filipinas. Es una persona increíble y me da mucha rabia esta frase porque todo lo que tiene es por ella misma. Simplemente le tendí la mano cuando me la pidió y ahora ha volado. Tenía 17 años y no quería seguir estudiando, eso suponía en casa un drama", ha comenzado a contar la exsuperviviente.
"Su sueño era ser modelo. Me subí a Santander y me la traje aquí. Le dije ‘si tú quieres ser modelo, vas a trabajar, pero vas a trabajar de verdad’. La lleve a una de las mejores agencias de Madrid y ahora lleva toda la vida en un montón de países", ha explicado Rábago. "Llevo dos años sin verla porque el año pasado tuvo a su pequeño y ahora llevan un año confinados, han empezado a salir hace muy poco".