En 'Viva la vida' nos hemos adelantado a los Reyes Magos y hemos preparado un regalo muy especial para los colaboradores. Diego Arrabal ha cogido una bola que llevaba su nombre del árbol del programa y no ha podido evitar emocionarse al leer la nota que había en su interior.
"Aunque sea la primera navidad que pasamos separados, siempre serás el niño de mis ojos", ha leído en voz alta el paparazzi. A continuación, ha aparecido en pantalla Charo, la madre de Diego, para felicitarle la Navidad de una manera muy especial. "Diego, corazón mío. ¿Cómo estás? Mi niño chiquito, ¿Y tú esposa? Un beso a los tres, hasta que nos veamos. Cunado nos vamos nos daremos muchos besos. Feliz navidad y prospero año nuevo. Te quero mucho".
Al escuchar estas palabras, Diego no ha podido evitar emocionarse. "No me lo esperaba son momentos difíciles personalmente, y bueno… como cualquiera. Esta pandemia lo que ha hecho es separarnos de las personas que nos necesitan y nosotros necesitamos de ellas. Es muy triste, a todos nos esta dando fuerte, pero esta generación son los que menos se lo merecen, no sé si porque han pasado tanto…", acertaba a decir Arrabal con lágrimas en los ojos. "Durante la pandemia solo la he visto dos veces...", confesaba.
"Me ha encantado conocer a tu madre, diego es muy para adentro y siempre le escucho hablar con un respeto, con mucho amor…este mensaje le ha llegado a un corazón que no suele mostrar pero que es una de las partes que más nos gusta ver", ha agradecido Emma García.