'Viva la vida' ha conseguido hablar con Isabel Pantoja. La tonadillera ha mantenido una larga conversación telefónica con José Antonio Avilés y en sus palabras ha dejado ver que efectivamente atraviesa por un momento complicado: "Estoy preocupadísima por la salud de mi hermano".
Con estas declaraciones, Isabel Pantoja deja claro que no se siente indiferente hacia el estado de salud de su hermano Bernardo, quien lleva ingresado varias semanas por graves problemas de salud. Isabel Pantoja no levanta cabeza tras el fallecimiento de su madre Doña Ana, por la mala relación entre sus hijos y por las deudas que la asfixian.
Por todos estos motivos, Isabel Pantoja ha guardado silencio durante meses. Hasta hoy. 'Viva la vida' ha hablado en exclusiva con la cantante que se ha pronunciado confirmando su preocupante estado de ánimo. Cuando preguntamos a Isabel cómo le está afectando el revuelo mediático que se ha creado en los últimos tiempos en torno a su persona, la tonadillera responde rotunda: "Jamás he hablado de nadie y no está en mi mente ni en mi corazón hacerlo, se están produciendo injusticias y se seguirán produciendo".
Pero la conversación con Isabel Pantoja no ha sido la única bomba de la tarde. Según Diego Arrabal y José Antonio Avilés, la relación entre Kiko Rivera y su hermano Fran se habría enfriado y esto podría haber provocado un acercamiento y su hijo.
Según los colaboradores, Isabel Pantoja está esperando a que su hijo dé un paso al frente y cuente lo que ha pasado con su hermano por parte de padre, así y solo así, la cantante podría plantearse una reconciliación entre madre e hijo: "Me dicen que Isabel Pantoja está esperando a ver qué hace Kiko Rivera con respecto a su hermano Fran".
Según Diego Arrabal, Isabel Pantoja no solo va a ir a Sevilla a visitar a su hermano Bernardo, si no que además se plantea asistir al hospital acompañada por Kiko Rivera.