El sábado saltó la noticia, dejando a todos los medios de comunicación en shock. 'Socialité' se hizo eco de la posible traición que Irene Rosales habría sufrido a causa de su marido, Kiko Rivera quien la habría engañado el día de su boda, haciéndole creer que fue realboda, haciéndole creer que fue real. Pero ella descubrió, años más tarde, cuando fue a inscribir a su hija, que tanto su marido como ella constaban en los documentos como solteros. Irene Rosales responde a la polémica.
La propia Irene ya nos dio explicaciones en exclusiva en 'Viva la vida' pero ahora decide intervenir en directo no sol para dar la cara, sino para defender a su marido de quienes le acusan de haberla traicionada. Reconoce estar muy cansada de que se le señale continuamente con informaciones que, según ella, son totalmente falsas.
Irene ha conectado por videollamada con 'Viva la vida' tras meses alejada de los medios de comunicación. Aunque asegura sentirse "muy bien", la colaboradora ha decidido dar un paso al frente ante los rumores sobre su supuesto fraudulento enlace con Kiko Rivera.
La que fuera colaboradora del programa ha comenzado sus declaraciones asegurando que no va a permitir que dejen mal a su marido: "Yo ya sabía que iba a salir esta noticia desde hace más de un mes porque a mí me llamaron para avisarme de que habían ido al registro a pedir la información sobre mi matrimonio y sobre el nacimiento de mi hija Carlota".
Irene ha explicado con todo lujo de detalles que, tras perder unos papeles necesarios para formalizar el enlace, fue ella misma la que le pidió a Kiko Rivera que siguieran adelante con la celebración del enlace aunque no estuviera registrado.
Tras eso, las cosas se complicaron para Irene por el delicado estado de salud de su padre: "En mi mente en esos momentos se anuló seguir con los trámites de la boda, mi mente estaba en mi padre, para mí yo estaba casada aunque no fuera de forma legal".
Meses después, Irene y Kiko entraron en 'GH Dúo' y, al salir del reality, fue cuando pudieron ir a firmar: "No sé ni qué día fuimos a firmar en el registro, para mí el día de mi boda fue el siete de octubre de 2016, me parece bien que se dé una noticia, la noticia de que oficialmente nos casamos después, pero que se cuente bien, no intentando dejar mal a mi marido".
Sin embargo, según las informaciones de Pablo González, Kiko Rivera nunca habría entregado los documentos de la boda en el registro civil, el DJ no los habría entregado porque "nunca tuvo la intención de casarse con Irene Rosales", simplemente se centró en vender la exclusiva para rentabilizar el enlace y no lo habría legalizado para evitar posibles conflictos en caso de ruptura.