Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, e Isabel Gemio han protagonizado esta semana un desagradable enfrentamiento a través de las redes sociales y de mensajes de WhatsApp. Era Fabiola la que explotaba con sus seguidores al leer un polémico titular de la periodista.
Isabel Gemio, tras realizarle a Fabiola una entrevista, hacía unas declaraciones que no gustaban nada a la venezolana: "Fabiola está guapísima, creo que puede estar enamorada de nuevo". Como no podía ser de otra manera, la empresaria se tomaba mal las palabras de Isabel: "¿De toda la entrevista este es el titular? ¿Algo que no es verdad y que ni siquiera he dicho? Lo siento Isabel pero tengo que desmentir este titular, no puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad".
Fabiola le explicaba a sus seguidores a través de stories en Instagram que se sentía defraudada con Isabel Gemio y aprovechaba para criticar la labor de algunos periodistas: "¿Esto es periodismo o es chismorreo?". La venezolana no dudaba a la hora de hacer públicos mensajes de WhatsApp y audios que se había intercambiado con la periodista.
En los mensajes Isabel Gemio se disculpaba con Fabiola y echaba balones fuera acusando a los medios que la entrevistaron de haber tergiversado sus palabras: "Yo dije que estabas guapísima, radiante, con la belleza propia de cuando estás enamorada, si en algo te he perjudicado lo lamento". De esta forma, Gemio trataba de reconciliarse con Fabiola y pretendía aclarar el "malentendido".