Kiko Matamoros ha empezado la tarde de este domingo haciendo frente a los rumores de su supuesta crisis sentimental con Marta López Álamo. Después de varias teorías, ha sido el propio protagonista quien ha aclarado todas las dudas en ‘Viva la vida’.
“He tenido un problemilla y lo voy a contar, porque es una bobada y se está haciendo un mar de un vaso de agua”, ha empezado diciendo el colaborador. “Marta subió un vídeo a Instagram que a mi no me gustó que lo subiera, porque siempre le digo que, cuando suba algo mío, quiero que me lo enseñe antes”.
El vídeo en cuestión era uno en el que podía verse a Kiko Hernández bailando, de manera amistosa, en una discoteca con Alejandra Rubio. “Ella lo hizo con buena intención, pero a mí me colocaba en una situación que no quiero que se malinterprete”, aclaraba.
“El viernes por la tarde tuve una bronca tremenda con Carmen Borrego y pensaba que no era el momento de que se viera ese vídeo con Alejandra, porque se podía interpretar como una provocación (…) Yo quiero lo mejor para ellas, sobre todo para Terelu y Alejandra”, explicaba.
Un testigo aseguraba haber visto una discusión de la pareja en una discoteca y Kiko Matamoros lo ha negado en el plató de ‘Viva la vida’: “Yo no tuve ninguna bronca”, ha asegurado el colaborador. “No discutieron en ningún momento, al contrario, lo pasamos genial”, aclaraba Alejandra Rubio.
El colaborador de ‘Viva la vida’ negó haber tenido una “bronca” con su novia en una discoteca, pero sí que ha admitido haber hecho una cosa: “Soy muy torpe en las redes sociales y lo que hice fue dejar de seguir a Marta”, explicaba el colaborador.
“Lo hice porque no quería ver lo que sube, porque me iba a cabrear (…) Ya la sigo otra vez”, decía el colaborador entre risas. En todo momento, el colaborador ha asegurado que el motivo de la discusión no fue que se enfadara Marta López Álamo: “El que se enfadó fui yo”, recalcaba Kiko Matamoros.