A Irene Rosales comienzan a cuestionarle su comportamiento en el escándalo Cantora. Hay quienes no entienden algunos de los argumentos o explicaciones que da la mujer de Kiko Rivera. Ella responde en ‘Viva la vida’: “Entiendo que se hable de todo y se cuestione mi comportamiento pero mi postura es muy complicada”, dice respecto a la guerra que Kiko mantiene con su madre, Isabel Pantoja.
Irene añade que sus hijas tienen una única abuela y que de su boca nunca va a salir una mala palabra hacia ella “porque esto es televisión y, al final, todo se va a quedar”. En este sentido, Sandra Barneda ve razonable su argumento, pues considera que si Kiko habla mal de su madre, ésta le puede llegar a perdonar pero Irene si lo hace “podría tener problemas”.
“A mí nadie me va a tener que echar nada en cara, yo sé cuál es mi postura y mi postura es estar al lado de mi marido y obviamente podría despotricar a la madre de mi marido, pero no lo voy a hacer. No se me puede obligar a criticarla”, añade Irene.
Además, a Irene le han preguntado sobre si es cierto ese comentario que habría dicho Isabel Pantoja el día en el que ella y Kiko dejaron a sus hijas en Cantora para ellos irse a tomar algo (le dijo que no le encasquetaran a sus hijas) pero Irene niega que eso sucediera, aunque añade: “el que no quiera estar con mis hijas, se lo pierde”.
Y ahora os preguntamos... ¿Quién debería dar el primer paso en la reconciliación? ¿Kiko o Isabel? ¡VOTA AQUÍ!