El pasado jueves, Isa Pantoja y su novio Asraf Beno se convertían en los últimos expulsados de 'La casa fuerte'. Jorge Javier ponía al día a Isa sobre el conflicto de su madre y su hermano mostrándole las idas y venidas en la guerra familiar del momento.
Isa, pese a asegurar que entiende a su hermano en muchas cosas, decía con rotundidad que lo primero que iba a hacer tras ver a su hijo Albertito iba a ser ir a Cantora, sola, a ver a su madre.
Hoy, en el plató de 'Viva la vida', Irene Rosales nos ha contado que Isa llamó a su hermano a la mañana siguiente de salir del concurso y que incluso estuvo hablando con ella: "Kiko, pese a lo que muchos dicen de él, le dijo a su hermana que debía ir a ver a su madre". Con estas palabras la colaboradora deja claro que Kiko no pretende distanciar a su hermana de su madre: "Él quiere que su hermana esté bien con su madre".
Al parecer, Isa tiene muy claro que no piensa dar la espalda a su madre y por ello ha decidido ir a visitar sola a su madre hasta Cantora, sin ni siquiera la compañía de Asraf: "Yo no voy a ir a Cantora, se me caería la cara de vergüenza", aseguraba entre lágrimas el ceutí en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' esta misma semana.
Esta semana Ana, la hija mayor de Irene Rosales y Kiko Rivera, cumplía cinco años. La colaboradora ha desvelado en nuestro programa que Isabel Pantoja ha felicitado a su nieta mediante un audio, pero también ha confesado que no es el audio que ella habría enviado:
"Yo me hubiese limitado a decir felicidades mi niña, te quiero mucho y poco más, lo hubiera hecho de otra forma, hubiese mandado otro tipo de audio, como se merece una niña de cinco añitos".