El escandaloso enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, no hace más que recrudecerse. Las últimas, y polémicas declaraciones del DJ en 'Sálvame' en las que asegura que echa de menos a su madre y rehúsa de la cantante, y en las que ha quedado más que evidenciado en tremendo distanciamiento entre ellos, ha complicado la situación de toda la familia.
Esta misma semana era Isa Pi quien, pese a haberse convertido en un gran apoyo para su hermano, recriminaba a Kiko su comportamiento asegurando que estaba haciendo daño a su madre. Han sido muchos los colaboradores, entre ellos Alessandro Lequio o Joaquín Prat, quienes han asegurado que todo se trata de una trifulca por dinero, y es que esta semana ha saltado a la palestra la herencia de Paquirri.
Al parecer, Kiko habría tenido disputas con su madre con respecto a la venta de Cantora, ya que él quiere deshacerse de la finca para hacer frente a sus pagos, y la tonadillera no estaría por la labor.
Alguien que conoce muy bien la situación por la que atraviesa la familia y que está sufriendo el escándalo es nuestra compañera, Irene Rosales. La colaboradora se ha mostrado más seria que de costumbre y es que, tal y como ella misma ha reconocido, esta situación le duele mucho: "Yo no sé qué hacer, le he pedido a Kiko que se calme, él no sabe cómo gestionar la rabia que tiene dentro".
Irene se ha mostrado sin embargo crítica con la última intervención de Kiko en 'Sálvame', ya que considera que estos temas deberían solucionarse en la intimidad: "Kiko se ha equivocado comentando en redes sociales y entrando en 'Sálvame', pero es que a él le ha dolido mucho que terceras personas digan lo que piensa su madre". La colaboradora cree que terceras personas están complicando la ya maltrecha relación de Kiko y su madre sacando a la luz supuestas conversaciones privadas con la tonadillera.
Irene ha querido desmentir públicamente muchos de los comentarios que se han hecho sobre ella y su familia en 'El programa de Ana Rosa', pero especialmente que su chico esté molesto por el tema de la herencia: Él solo le ha hablado a su madre sobre la herencia de su padre porque podrían solucionar los problemas que tienen los dos, no para fiestas o para comprarse un coche como ha dicho Lequio".
Además, la andaluza le ha mandado un mensaje directamente a Joaquín Prat tras protagonizar esta semana un agrio enfrentamiento con Kiko cargado de dardos: "Yo no soy la que maneja la caja fuerte de mi casa, ahora soy yo la que trabaja pero ese dinero es para comida, para mis hijas y para la familia (…) Los pufos de Kiko, como Joaquín Prat dice, se los ha pagado él, no su madre".