Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están en estos días en boca de todos a raíz de las fotografías del exduque en compañía de su nueva pareja, su compañera de trabajo Ainhoa Armentia pero, ¿qué hay de los cuatro hijos de la pareja?
Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel han estado durante todos estos años en un segundo plano y protegidos de los focos de los medios, hasta ahora. Como consecuencia de los escándalos protagonizados por su padre, los cuatro hijos de Iñaki y Cristina se han convertido en objetivo de los reporteros.
El mayor de ellos, Juan Valentín, tiene 22 años y, según cuentan los que le conocen, es el más tímido de los hermanos y también el más familiar: "Juan Valentín lo pasó muy mal cuando saltó el caso Nóos y seguramente sea el que más sufra con la separación de sus padres".
El más mediático de los cuatro es Pablo Nicolás, un chico de 21 años que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales por su aspecto y por su desparpajo, un chico que levanta auténticas pasiones entre las jóvenes de su edad. Pablo Nicolás vive y estudia en Barcelona y ha heredado de su padre la pasión por el balonmano.
Miguel, el tercero, es probablemente el más discreto de los cuatro. Tiene 19 años, vive en Londres y estudia ciencias del mar, un auténtico apasionado del mundo marino y de su deporte favorito: el surf.
Por último analizamos la figura de Irene, la única hija de la pareja, que a sus 16 años vive aún con su madre en Ginebra y quien también, al igual que su madre, apunta maneras como relaciones públicas.