El anuncio de Fani a cinco días de su boda con Christofer: "Al final no me caso"
Debía acudir al programa junto a Christofer y ha aparecido sola.
Fani confiesa estar triste al comunicar esta noticia a Toñi Moreno.
El hecho de que Fani llegase a ‘Viva la vida’ sin Christofer hacía saltar todas las alarmas. En su encuentro con Toñi Moreno ha confesado estar “triste, de bajón y preocupada”. Llega al programa dispuesta a dar una noticia bomba que ha pillado a todos por sorpresa y que ha dejado a la presentadora con la boca abierta.
“Al final no me caso” ha sido la contundente revelación de la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Su boda estaba prevista para el día 28 de agosto (en cinco días) pero algo ha ocurrido que lo ha cambiado todo. A lo largo de la tarde hablaremos con Fani para que nos cuente los motivos de esta triste noticia.
MÁS
Tras esto, los colaboradores han opinado al respecto. Algunos aseguran que se han sorprendido y otros, en cambio, se lo veían venir. Por su parte, Alba Carrillo ha querido tirar de humor y ha opinado que eso de no casarse está muy bien, haciendo alusión a su fallido matrimonio con Feliciano López.
Los motivos de la cancelación
Fani ha hablado detenidamente con Toñi para explicar los motivos de esta cancelación. La pareja ha decidido dar un paso atrás y lo ha anulado todo por la situación que España está viviendo con el COVID-19. "No iba a ser un día bonito", confiesa Fani apenada, y añade que tanto ella como Christofer llevaban barajando esta decisión desde el jueves.
"No hemos perdido la reserva. Los jefes del Mirador Cuatro Vientos (lugar donde se iba a celebrar el evento) lo ha entendido perfectamente", cuenta Fani. Por ahora no hay una segunda fecha establecida y asegura que no hay ningún otro motivo detrás de esta cancelación. Es más, insiste en que siguen en su empeño de aumentar la familia con un bebé.
Además, hemos tenido la oportunidad de hablar en directo con Christofer, que nos ha atendido a través de una videollamada: "Me cago en el COVID y en la madre que lo parió", ha confesado, tristemente y afectado por este aplazamiento. Pero se muestra positivo: "Vamos a seguir para adelante". La pareja niega que detrás de esta cancelación haya un motivo económico.