La que se lio la noche del sábado en el ‘Deluxe’. Fani, Christofer y Rubén se sometieron al polígrafo de Conchita y la noche acabó como el Rosario de la Aurora. Él abandonó el programa, cansado de soportar ciertas humillaciones. Además, los colaboradores acusaron a ella de coquetear con Rubén durante las pausas publicitarias.
Tal fue el revuelo que las redes se llenaron de memes y Christoger tuvo que dar explicaciones de lo que había sucedido en sus redes sociales. Para colmo, algunos testigos apuntan en ‘Socialité’ que la pareja discutió en el parking de Mediaset a su salida del programa. ¿Cómo están las cosas, horas más tarde?
Christofer habla en directo para ‘Viva la vida’ y no solo carga contra ‘Sábado Deluxe’ por haberle humillado al reproducir la canción de ‘El venao’, sino que sostiene que su relación con Fani está bien, que ellos se conocen perfectamente y que no les afecte lo que digan los demás o la máquina de Conchita. Pero Fani tenía algo que decir al respecto.
Interviene al programa a través de una llamada telefónica y asegura que las cosas con Christofer no están bien: “No estamos pasando nuestro mejor momento”, asegura. Dice que su crisis y sus problemas vienen de lejos y no es por lo que sucedió en el ‘Deluxe’. Cuenta que ya habían discutido al llegar al programa y que todo se debe a que ella está pasando por un mal momento personal y eso le hace no estar bien.
“Estaba sensible, fue un cúmulo de cosas”, cuenta Fani, que asegura, además, que ella está enamorada de su novio, aunque Conchita lo negase a través del polígrafo. Reconoce que no estuvo a la altura en su actitud con Christofer en el programa pero insiste en que estaba enfadad por su discusión previa. “Estamos en un bache y hay que replantearse cosas”, sentencia.
Por su parte, Christofer confiesa que él va a seguir luchando por la relación y ha sido cuando Fani ha estado a punto de colgar el teléfono al considerar que, una vez más, “él estaba quedando como el vuelo y ella como la mala”.