La espectacular casa en la que el rey emérito viviría en Sanxenxo: 4.000 metros cuadrados y con acceso al mar
La vivienda se encuentra a pocos metros de la de Pedro Campos, uno de los mejores amigos de Don Juan Carlos
Los vecinos de la zona comentan la posible llegada del rey emérito: "Llevan días haciendo obras en la casa y aumentando la seguridad"
Sigue en directo TELECINCO
El rey emérito estaría organizando ya su vuelta a España. Hace tan solo unos días, Casa Real hacía pública una carta de Don Juan Carlos a su hijo, el rey Felipe VI, en la que le informaba de sus deseos e intenciones de regresar, aunque de forma esporádica, a nuestro país.
El equipo de 'Viva la vida' se ha puesto manos a la obra y se ha trasladado hasta Sanxenxo, en Pontevedra, la localidad gallega en la que el rey emérito habría decidido fijar su residencia durante los periodos que pase en España. En Sanxenxo vive uno de sus grandes amigos, Pedro Campos, el presidente del Club Naútico de la localidad y uno de los grandes apoyos del monarca.
MÁS
Precisamente en la misma urbanización de Pedro Campos es donde Don Juan Carlos habría encontrado el lugar perfecto para vivir: "Aquí los vecinos cuentan que llevan días preparando esta impresionante casa". Nuestra compañera Arancha Pérez Ponce nos ha explicado que esta casa cuenta con todo lujo de detalles: piscina, un amplísimo jardín, acceso al mar y un complejo sistema de seguridad.
Según los vecinos de la zona, se están realizando obras en la vivienda, seguramente preparándola para la llegada del emérito: "Está a escasos metros de la casa de su amigo Pedro y a pocos kilómetros del Club Naútico que tanto le gusta al rey".
La vivienda tiene piscina, acceso al mar y está protegida por muros de seis metros de altura, además de contar con numerosas cámaras de seguridad: "Además, junto a la casa hay otra vivienda preparada para los escoltas de Don Juan Carlos". En total, la nueva residencia del rey emérito contaría con unos 4.000 metros cuadrados.