Luis Rollán es una de las personas que más ha defendido a Isabel Pantoja y que más ha dado la cara por ella. Muy “preocupado” por el duro bache que está atravesando su amiga, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha querido dar un paso al frente y mandarle un mensaje.
Para él, Isabel Pantoja es más que una amiga, es “su comadre” y la considera parte de su vida. Por ello, el colaborador ha querido romper su silencio y pronunciarse en uno de los momentos más complicados de Isabel Pantoja, justo cuando se está librando una de sus guerras mediáticas más duras.
“Ella sabe que lo que yo le diré será bueno para ella”, decía Luis Rollán. “Yo le diría ‘reacciona’, que la bola cada vez es más grande”, añadía. El colaborador asegura que lo está “pasando muy mal con toda esta situación” y que “es muy desagradable ver en lo que está derivando.
Visiblemente preocupado, el colaborador de ‘Viva la vida’ no dudaba en dirigirle unas palabras de ánimo a su amiga: “Me encantaría transmitirle que es una mujer fuerte, afortunada, tiene salud, está guapa, está en activo, tiene la legión de fans más importante de este país, tiene familia”, decía.
Luis Rollán tiene clara cuál tendría que ser la actitud de ella. Considera que “es el momento en el que ella tiene que coger el toro por los cuernos y enfrentarse al problema”. “Yo quiero que salga la Maribel que yo conozco, que dé un golpe en la mesa y le diga a su hijo: siéntate conmigo, los dos solos”.
El colaborador ha sentido la necesidad de aclarar en qué punto se encuentra la relación entre él y la tonadillera y también la situación personal en la que él mismo está:
"Quiero que Isabel sepa que yo sigo estando aquí (...) Yo a mis amigos les doy su espacio porque no soy un tío posesivo, pero quiero transmitirle que es un momento muy jodido pero que no debe perder de vista que es muy afortunada porque tiene muchísimas personas que la quieren, pero la vida son dos días (...) Kiko y tú tenéis la obligación de sentaros, de hablar, sin nadie delante, te lo está diciendo tu amigo por lo mucho que te quiero (...) Si Kiko necesita respuestas dáselas, si tú necesitas disculpas que te las dé, ojalá lleguéis a un entendimiento, por vuestro bien, por el de vuestros nietos y por el de toda la gente que os queremos".
El colaborador no ha querido posicionarse y también ha querido hablar de lo que siente al ver así a Kiko Rivera: “Me preocupa porque no sé el peaje persona que tendrá que pagar después de esto. Me quedo tranquilo porque está Irene”, decía.
El consejo de Luis Rollán para Kiko Rivera es que “cuente hasta diez antes de hablar para que no se haga la bola más grande”, decía.
El colaborador también ha querido mandar un mensaje a Agustín Pantoja, la persona que está al lado de la tonadillera en estos momentos: “Yo no he tenido un problema nunca con él, siempre ha sido muy cariñoso conmigo (…) Le diría que diese un paso atrás y deje a su hermana sola para que arregle las cosas con su hijo”, declaraba.