‘Viva la vida’ ha sacado a la luz la relación sentimental que mantiene Enrique del Pozo, uno de sus colaboradores del programa, con un culturista internacional de Barcelona de 39 años cuyo nombre es Rubén Sánchez. Conocemos en profundidad a este deportista de élite y su curiosa y bonita historia de amor.
Rubén y Enrique se conocieron hace muchos años en ‘Crónicas Marcianas’, cuando el primero era guardaespaldas (porque trabajó muchos años como seguridad privada) y el segundo era colaborador del mítico programa de Javier Sardà. Tras años sin verse, al regresar de Italia, el destino les vuelve a unir hace poco: llevan saliendo un mes y medio: “El destino y el amor te vino a buscar”.
Rubén desea “seguir tan feliz como estoy con mi pareja. Vivo cada día el amor y me lo regalan. Me siento en eso un privilegiado por el momento que estoy viviendo”, declaraba a al medio deportivo ‘Number1sport’. Es por ello por lo que Enrique del Pozo confiese estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.
“Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión muy homófoba”, nos cuenta Enrique, que se siente orgulloso de que su pareja dé ejemplo de diversidad en el mundo del deporte. Además, reconoce que al principio de la relación tuvo ciertos complejos “por las malditas etiquetas porque yo tenía 64 y él 39” pero es algo a lo que se ha superado.
Ante los comentarios de sus compañeros, que hablan continuamente del cuerpo musculoso de su novio, del Pozo aclara que "sólo está así los meses que tiene que competir".