José Antonio Avilés ha conseguido lo imposible. Tras algo más de dos años de relación, Enrique Ponce y Ana Soria conceden su primera entrevista y para ello escogen nuestro programa, 'Viva la vida'.
En julio del año 2020 saltaba una noticia que daba un vuelco inesperado al mundo del corazón, Enrique Ponce se separaba de Paloma Cuevas, la que fuera su mujer durante 24 años, y comenzaba una relación con una joven estudiante de derecho almeriense.
Durante estos casi dos años, tanto Enrique como Ana han guardado silencio ante los rumores, las polémicas y las diferentes declaraciones que se han hecho sobre ellos en los platós de televisión. Hasta hoy. Enrique Ponce y su novia han hablado con nuestro compañero José Antonio Avilés durante 25 minutos y no se han dejado nada en el tintero.
Ana Soria ha sido la primera en pronunciarse en esta entrevista exclusiva. La estudiante ha hablado sobre el inicio de su relación con el torero, sobre lo difícil que ha sido soportar los rumores y especulaciones de la prensa, sobre los sentimientos que les unen y también, y por primera vez, sobre la diferencia de edad que les separa.
Para esta joven almeriense, los casi dos años que la estudiante de derecho lleva con el torero no han sido nada fáciles. Pese a que su amor con Enrique le ha pesado más, lo cierto es que, con la voz entrecortada, le explicaba a José Antonio Avilés que ha vivido un auténtico infierno:
"Hemos estado mucho tiempo aguantado cosas que nadie aguantaría (...) Me ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de mí, yo pensaba que quitándome las redes sociales e intentando salir del foco mediático todo esto pararía pero he visto que no, que incluso ha ido a peor, me he dado cuenta de que nuestro silencio lo que ha hecho es propiciar que se cuenten todo tipo de mentiras (...) Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho (...) Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual (...) La vida son etapas, ahora estamos en una etapa en la que queremos tranquilidad, Enrique se merece un descanso en su profesión porque es algo muy exigente".
Una vez superada la etapa más complicada, la del inicio de su historia con todo el revuelo mediático que causó, Ana ha reconocido que la diferencia de edad entre ambos nunca ha sido un problema ni lo será:
"Enrique me ha dado mi sitio, somos gente normal que intentamos hacer nuestra vida normal, enamorados, ¿qué más da que tengamos edades distintas? Está demostrado que el amor no tiene edad, no soy ninguna niñata, tengo la edad que tengo, mis amigos también y claro que también pueden ser amigos de Enrique (...) Aquí somos todos muy liberales pero luego nos escandalizamos por el hecho de que una pareja se lleve varios años".
Enrique Ponce también ha hablado con el colaborador de 'Viva la vida'. El torero, harto de especulaciones, ha gritado a viva voz que está enamorado de su novia y no duda a la hora de referirse a ella como el amor de su vida:
"Lo que no es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos, por eso quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados, Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura".
No se ha hablado de boda, hacemos vida de pareja. Le quiero, y qué más necesitamos. Sobre la presión mediática dice que le afecta “sobre todo cuando nombran a mi familia de manera despectiva, que me duele más que de lo que se diga de mi”. Además, asegura que su relación con la familia de Enrique Ponce es buenísima y niega todas las crisis que han comentado sobre la pareja y que haya dejado la carrera de Derecho.