Emma García estalla cuando Diego Arrabal llama "fracasada" a Carmen Borrego
Diego Arrabal ha llamado "fracasada" a Carmen Borrego tras su polémica entrevista.
Emma García cree que el comentario de Diego está fuera de lugar y es innecesario.
La entrevista que Carmen Borrego ha concedido a la revista ‘Lecturas’ ha levantado ampollas y en el plató donde colabora, se ha liado parda. Emma García ha querido poner en contexto lo sucedido y ha pedido a los colaboradores que destacaran un titular de la entrevista.
Ella misma, la presentadora, ha confesado que sus declaraciones le han sorprendido (recordemos que la portada de la publicación destacó el siguiente titular: “Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija”), pero más sorprendida se ha quedado con las palabras de Diego Arrabal.
MÁS
Primicia| Terelu Campos confirma la existencia de su hermano secreto: "Su decisión fue la de no ser público"
José Antonio Avilés ataca a María Patiño y amenaza con llevarla a juicio: "Das repugnancia"
El enfado de Makoke con 'Viva la vida' al destapar el nombre, la edad y profesión de su nueva ilusión
El paparazzi ha confesado a que él no le gusta “trabajar con una fracasada”. Alega que no la estaba insultando, pues ella misma se ha llamado así en la entrevista. Pero a Emma no le han hecho gracia estas palabras y no se ha quedado callada.
La presentadora considera que esas palabras de Diego están fuera de lugar y era “totalmente innecesario”: “No hace falta ser así. Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, nos merecemos respeto”, ha añadido a continuación.
Algunos colaboradores han estallado contra Diego Arrabal por sus palabras y Emma ha tenido que levantarse y llamar al orden en el plató: “No lo voy a permitir, por los espectadores. Al final vamos a victimizar a Carmen. Ha hecho una entrevista, ¿podemos ser profesionales y hablar de la entrevista? ¿Es necesario llamarla fracasada, Diego? Iros a la mierda, de verdad te lo digo…”.