Emma García ha tropezado en pleno directo al inicio de 'Viva la vida'. La presentadora ha empezado el programa de este domingo junto a Asraf a las puertas de Mediaset para recordar el incómodo momento vivido en 'Sábado Deluxe' cuando Isa Pantoja, su novia, no quiso abrirle la puerta a su hermano, Kiko Rivera. Acto seguido, Emma y Asraf deciden subirse en el coche, pero el vehículo se ha marchado sin ella.
Cuando el coche ha echado a andar, Emma García ha querido acercarse a él con tan mala suerte de que se ha doblado el tobillo y casi cae al suelo. Suerte que nuestra presentadora ha mantenido bien el equilibrio. Tras esto, Emma consigue recomponerse y entrar en el coche, donde ha sufrido un ataque de risa a la vez que ha regañado a su directora, en tono de broma, por no haberla ayudado.
Al llegar a plató, Emma García ha preguntado si se había visto su traspiés y los colaboradores lo comentan entre risas: "No sabéis la de veces que me he retorcido los tobillos a lo largo de mi vida. Me dicen que los tengo de chicle. Gracias a eso puedo hacer cosas muy raras, pero vamos, me he pegado un susto que no veas", dice la presentadora.