La entrevista de Ana María Aldón en la revista Lecturas ha dejado atónito a todo el mundo. La mujer de Ortega Cano acusó a su familia política de haberle hecho la vida imposible y Emma García reflexiona sobre estas polémicas declaraciones junto a Diego Arrabal. La presentadora de 'Viva la vida' no duda en mostrar su decepción porque no entiende el comportamiento de la colaboradora.
Pero, ¿por qué está tan extrañada Emma García? Hay que recordar que la semana pasada, Ana María vivió un tenso enfrentamiento con Conchi Ortega en el programa Conchi Ortega en el programa y, tras esto, tuvo un encontronzazo con Diego Arrabal, pues él la acusó de estar filtrando su crisis con el torero. Ella terminó abandonando el plató de 'Viva la vida' y, días más tarde, protagoniza esa sorprendente entrevista.
Emma recibe a Ana María y, minutos más tardes, confiesa que su encuentro ha sido incómodo para ella: "Te he notado seria. Tengo que ser sincera, esperaba una bienvenida más cálida hacia mi persona. Yo creo que lo has notado, a mí lo de disimular lo llevo bastante mal, has visto que me he ido en cuanto ha terminado nuestra intervención porque he ido con todo el cariño que te tengo y te he notado fría".
Ana María lamenta que Emma se haya sentido así pero insiste que, por su parte, no hay problema alguno con la presentadora. Todo queda en un malentendido: "Quizás ha sido mi sensación", reflexiona Emma. Juzga por ti mismo viendo cómo ha sido este encuentro del que hablan:
Lo que Emma le llama la atención de Ana María es que mantenga una actitud en el plató y, fuera, sea diferente: "Me extraña que aquí esté hablando con mucho respeto y pudor y luego de en la entrevista esos titulares tan contundentes", son sus palabras.
Pero... ¿por qué la semana pasada el paparazzi hizo esas acusaciones sobre Ana María? Sin desvelar muchos detalles, Diego asegura que los colaboradores del programa tienen cierta relación fuera de cámaras y pasan mucho tiempo juntos. Según comenta, Ana María hace ciertos comentarios sobre su vida privada que hace que Arrabal saque como conclusión que mantiene una crisis sentimental con el torero.
Emma García traslada el debate al resto de colaboradores, que no dudan en manifestar que se sienten algo decepcionados con Ana María Aldón, incluso engañados, porque la han apoyado continuamente en su guerra con los Ortega Cano, la han creído cuando ha confesado que tenía buena relación con ellos y ahora se encuentran con estas graves acusaciones por su parte.