Ana María Aldón ya no puede más. El último y polémico enfrentamiento público de Ana María con Conchi Ortega, su cuñada, ha provocado que la colaboradora de 'Viva la vida' dé un golpe en la mesa y tome una drástica decisión con respecto a la familia de su marido.
Según nos cuenta un amigo íntimo de la diseñadora, la bronca de Ana María y Conchi en pleno directo habría llevado a Aldón a distanciarse definitivamente de su familia política: "Ana está harta de la familia de su marido y de depender de su apellido para sus apariciones en televisión, por eso mismo ahora está rodeándose de un grupo experto en marketing para que la asesore y poder así empezar a desarrollar su carrera en solitario".
Según este amigo de la colaboradora, Ana María "va a plantarle cara a Belén Esteban" convirtiéndose en la imagen de una conocida marca de alimentación", aunque eso sí, esto no significa que se plantee comenzar una vida en solitario: "A sus amigos nos ha dicho que está enamorada de su marido y que no piensa dejar a Ortega".