Hace unos días nos sorprendió la noticia: Edmundo Arrocet y Bárbara Rey ¡nueva pareja sorpresa! Las reacciones no se hicieron esperar y hasta la propia protagonista se pronunció al respecto, pero ¿qué tiene que decir Bigote al respecto? ‘Viva la vida’ lo sabe.
El programa cuenta con la colaboración de Ricardo García Arroyo, una de las últimas personas que han hablado con Edmundo, que se había marchado a Chile tras saltar el escandalo: “Él se ríe, se lo toma a cachondeo. Me dijo que estaba ilusionado, pero no enfocado a una nueva relación, sino con la vida. Está tranquilo, viviendo la vida”.
Según García Arroyo, Edmundo ni confirma ni desmiente esta información, lo que provoca la incertidumbre del resto de colaboradores, que comienzan a cuestionar los intereses del humorista. “Le viene muy bien dejarse llevar”, opina Isabel Rábago, “que especulemos le viene muy bien”, añade.
“A mí me dicen que hoy por hoy son amigos, no hay nada. Son libres y se dejan llevar”, interviene Raquel Bollo mientras que Marisa Martín Blázquez es más crítica: “Están buscando la oportunidad. Ella está en el foco de la noticia por un caso feo, a ambos les interesa estar en otro foco”. “A él le gusta el foco y le viene bien”, sentencia García Arroyo.