Ya lo avisó la tarde del sábado por la tarde Diego Arrabal en ‘Viva la vida’. Él ha hecho su trabajo y ha conseguido burlar las medidas de seguridad que Belén Esteban y su ya marido habían contratado para impedir que se filtraran fotos de su boda. El paparazzi consiguió sacar más de 1.000 fotos del interior de la finca, poniendo así en peligro la exclusiva que la colaboradora tiene con la revista ¡HOLA!
Subido a una grúa, Diego se puso junto a la cámara y comenzó a sacar fotos y fotos y sí, ha conseguido LA FOTO. Tiene una imagen de Belén vestida de novia junto a Miguel y se las ha enseñado a Emma García y los colaboradores: “Es una foto súper bonita” ha comentado la presentadora. Pero para que no quepa ninguna duda, una mujer del público también ha sido testigo de la imagen.
Ylenia, Emma, Carmen Borrego y Kike Calleja han alucinado al ver que Diego lo había conseguido: “¿Pero dónde estaba la grúa? Yo no la vi”, comentaba una Ylenia alucinada. Pero… ¿y ahora qué va a pasar? Diego ha pasado al programa la tarjeta de memoria con todas las fotos pero confiesa que no quiere comercializar con ellas. De hecho, ya ha rechazado muchas ofertas.
Pero pronto han surgido dudas... Diego le ha enseñado a Emma otra foto de la boda y han saltado las alarmas: "Es una foto que la hubiese hecho mi madre antes de vestirme de novia". ¿Cuál es la conclusión? Pues que "había gente dentro… pero muy dentro". Esto hace referencia a lo que Diego viene tiempo advirtiendo, que Belén tenía un topo dentro de su propia boda. "Es el vestido de Belén Esteban colgado en la habitación de la finca", ha comentado Emma, que daba su opinión a la hora de hablar sobre si emitir las fotos o no (ella prefiere que no).