Cristian, hijo del futbolista Dani Güiza, visita ‘Viva la vida’ para defender a Julia Janeiro, hija de Jesulín y maría José Campanario, de las acusaciones que están vertiendo sobre ella. Asegura que compartieron clase desde el parvulario hasta primaria: “No es como la pintan”.
El joven cuenta que Julia era muy tímida y que, para acceder a su confianza, hay un camino que recorre pero que, cuando se la conoce, es muy abierta y “con mucho sentido del humor”. Cristian desmiente el polémico pasado de Julia mientras estudiaba y que tuviera problemas con otros compañeros de clase.
Cristian cuenta que no ha estado presente pero que, “como a todos los que son hijos de famosos”, le decían cosas y la increpaban. A él también le ha pasado: “Por ahí hemos pasado todos”, asegura. Él no ha presenciado escenas así pero admite que no le extrañaría que hubiera sucedido.
Pero, ¿es Julia tan conflictiva como le han pintado algunas examigas? A Cristian no le cuadra que digan de ella que tenía mala actitud en el colegio. “Habría tenido que dar un cambio gigante”, confiesa.