Conchi, hermana de Ortega Cano, le declara la guerra a Amador Mohedano: "Que se prepare"
Conchi Ortega responde a Ana María Aldón, que la llama mentirosa.
Conchi Ortega abre la guerra contra Amador Mohedano por llamarla envidiosa.
La hermana de Ortega Cano advierte e Amador Mohedano: "Que se prepare".
Ana María Aldón plantó cara este sábado en ‘Viva la vida’ a Conchi Ortega, hermana de su marido José Ortega Cano. Ella llegó a decir que había llamado a Ana María tras la operación del torero y que ésta no se lo había cogido, algo que nuestra colaboradora negó rotundamente, muy enfadada: “No entiendo la necesidad de mentir, ahora sí hay un problema”. Conchi responde tanto a ella como a Amador Mohedano, que la tildó de "envidiosa".
Conchi Ortega responde a Ana María Aldón
MÁS
Kiko Matamoros, pesimista sobre la relación con su hija Anita: "El tiempo pasa y es irrecuperable"
Irene Rosales se defiende de quienes le acusan de manejar a Kiko Rivera y responde a Anabel Pantoja
Carmen Borrego da un golpe en la mesa y toma una decisión en el conflicto con su sobrina: "Hoy es un antes y un después"
Nos ponemos en contacto con Conchi y nos confiesa que tiene un disgusto muy grande por “cómo me pusieron ayer en el programa”. Asegura que quizás a la gente “le jode que quiero a mis hermanos y ellos me quieren a mí” y reconoce que ella no llamó al teléfono de Ana María (aunque en un principio dijo que sí) y cabe señalar que Ana María dijo que tampoco llamó al móvil de Ortega Cano, ¿entonces a quién le hizo esas treinta llamadas? Conchi asegura que no tiene ningún problema con su cuñada: “Yo qué voy a hablar de Ana María, es una buena muchacha y mi hermano está feliz con ella”.
Conchi Ortega se enfrenta a Amador Mohedano
Peor parte se ha llevado Amador Mohedano, que la llamó envidiosa por tenerle celos tanto a Ana María como en su día a Rocío Jurado "por ser más guapa, cantar muy bien y tener las tetas más grandes" (esto fue lo que dijo él). La hermana del diestro se muestra muy enfadada con Amador y ataca: “Que lo llamen más de la tele para que hable y cobre, pero que se prepare el Amador, que se prepare. Es un gilipollas”.
Ana María Aldón planta cara a Conchi Ortega
Ana María negó las palabras de su cuñada Conchi, asegurando que a ella no la habían llamado no treinta, sino ni una sola vez. Contó, además, que había hablado con paco, el otro hermano de su marido para aclarar la situación y él se desentendió de las palabras de Conchi.