La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ está a punto de estrenarse. Si ayer eran los chicos los que visitaban el plató de ‘Viva la vida’ hoy han sido ellas las que han acudido al programa para contarnos cómo se encuentran cuando el reality está tan cerca.
Lola, Lara, Lucía, Marina y Claudia han ido a la isla más paradisíaca de la televisión para poner a prueba sus relaciones. En ocasiones, como el caso de Lara, la idea era retarse a sí misma para superar sus celos, y en otros casos, como el de Marina, para darle a su pareja la chispa que había perdido por la rutina.
Las caras de las chicas han sido un poema cuando han visto las imágenes del casting que hicieron con sus parejas antes de embarcarse en esta loca aventura. Lola, Lara, Lucía, Marina y Claudia han recordado lo que contaron junto a sus chicos (los que por entonces eran sus chicos) en la previa a la grabación del programa.
Celos, inseguridades, deslealtades que no habían conseguido perdonar… Lo cierto es que las cinco parejas llegan a la isla con cuentas pendientes que resolver. ¿Será la República Dominicana el lugar ideal para salvar sus relaciones o por el contrario será el estacazo definitivo para ellas y sus chicos?