Irene Chamorro visita ‘Viva la vida’ para contarnos que Rafael Amargo se puso en contacto con ella y su hermana para contar con las artistas en su nuevo espectáculo, 'Yerma'. Sin embargo, tal y como nos ha contado Irene, ha pasado algo que ha provocado la ruptura de su amistad con el bailaor. Las hermanas han abandonado el espectáculo porque no cobraron nada de lo que habían pactado con el bailarín mediante un contrato verbal.
Rafael Amargo ha entrado en directo en el programa para desmentir a la que fuera su bailarina y aclarar, punto por punto, los comentarios de la bailarina. Al parecer, y en palabras de Amargo, él ya les dijo de antemano que no podía permitirse alojarlas en Madrid, algo de lo que Irene se queja: "Nos hemos tenido que pagar nosotras el alojamiento aquí en Madrid, nos pagamos hasta las botellas de agua que nos bebíamos durante las actuaciones".
Pese a las palabras de Rafael, Irene no se ha retractado de ni una de sus palabras e incluso le ha echado en cara que no le haya pagado en sesenta días de actuaciones que lleva la compañía: “Te he dicho que te pagaría cuando sacara el dinero de la taquilla”, le contestaba el bailaor visiblemente dolido: "Me duele lo que estás haciendo porque te consideraba mi amiga, te di trabajo incluso teniendo un brazo roto porque sabía que te hacía mucha falta".