Han sido muchos los meses que periodistas y paparazzi han empleado en intentar averiguar el lugar exacto en el que se encuentra el Rey emérito Don Juan Carlos tras abandonar España envuelto en una gran polémica.
Hoy en 'Viva la vida', y meses después de mostrar la primera imagen del monarca tras su marcha, hemos desvelado en exclusiva mundial el lugar de residencia de Don Juan Carlos en Abu Dabi y cuáles son las comodidades de las que disfruta en su día a día.
Tal y como este programa, y concretamente el equipo de paparazzi de Diego Arrabal, ha conseguido demostrar, el rey emérito se encuentra en la isla de Nurai, una pequeña extensión de tierra de apenas un kilómetro cuadrado en Abu Dabi, que estaba desierta hasta hace unos años. En Nurai únicamente existe un lujoso complejo hotelero y 11 villas de extremo lujo ocultas tras la vegetación. En una de ellas es donde reside Don Juan Carlos de Borbón.
La espectacular villa en la que vive Don Juan Carlos está valorada en más de 11 millones de euros y cuenta con 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela. En su interior encontramos amplios salones orientados al mar, con billar, futbolín y sala de cine.
Dividida en dos plantas, la villa cuenta con seis dormitorios, todos ellos con cama de matrimonio y con vistas al mar. El cuarto principal, de grandes dimensiones, cuenta además con un gran salón y una terraza que accede directamente a la playa privada de la villa.
La casa tiene siete cuartos de baño con bañeras de diseño, vistas al mar y con hasta el último detalle cuidado al extremo. Cuenta además con extensas zonas verdes donde por las que trasladarse con coches de golf además de una gran piscina infinita que parece unirse con el agua de la exclusiva playa de Nurai.
Les mostramos, en exclusiva mundial, las imágenes de la impresionante mansión en la que vive el rey emérito desde hace meses.
Fuentes de la Casa del Rey aseguraban al inicio de esta misma semana que las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación respecto a un deterioro en la salud del rey emérito Don Juan Carlos "no tenían ningún fundamento".
Era la periodista Pilar Eyre la que, a través de sus redes sociales, alertaba de un preocupante empeoramiento del padre del Rey Felipe VI. Casa Real se apresuraba a desmentir la información y salía a la luz una conversación, la primera pública hasta el momento, de Don Juan Carlos con un periodista de 'Ok Diario'. Juan Carlos I le contaba al periodista que está "haciendo dos horas de gimnasia diaria" y que "no puede encontrarse personalmente con él por las estrictas medidas de seguridad del país (Abu Dabi)".