La tarde de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ se presenta polémica y agitada. La colaboradora va a romper su silencio con respecto a algunas palabras clave (compañeros, matrimonio, familia, madre y dinero) y pretende responder, así, a todas las críticas.
Pero antes de comenzar esta peculiar entrevista, Carmen ha querido aclarar algo que se viene rumoreando desde hace algunas semanas. Lleva varios sábados respondiendo a las preguntas de Emma García en el programa y, en alguna ocasión, se ha vivido algún que otro momento tenso.
Y es que Carmen está en el ojo del huracán desde su polémica portada en la que aseguraba que Rocío Carrasco no iba jamás a perdonar a su hija Rocío Flores y se ha mostrado tensa cuando le preguntaban sobre este tema. Por eso, ha querido rectificar.
Carmen pide perdón a la presentadora por si, en alguna ocasión, se ha mostrado borde con ella. Además, dice que no tiene nada en su contra, sino que ha sido una reacción por toda la tensión que estaba viviendo: “Ha sido por una coraza”.
Por su parte, Emma se ha acercado a la colaboradora y le ha dicho que no se preocupara, que no estaba molesta ni enfadada con ella, pero sí sorprendida y extrañada por algunas contestaciones que ha recibido por parte de la entrevista en más de una ocasión.