Esta semana Terelu Campos daba una entrevista en una conocida revista en la que hablaba de su hermana y de su hija, unas palabras que han gustado a Alejandra Rubio pero que no han dejado indiferente a Carmen Borrego.
En la exclusiva, Terelu aseguraba que su hermana es psicológicamente más débil que ella "de aquí a Lima" y que las cosas que les suceden le afectan hasta tal punto que llegan a desestabilizarla. Carmen ha contestado a su hermana desde el plató de 'Viva la vida' diciéndole que no va a echar un pulso con ella "para ver cuál de las dos es más fuerte" más porque le parece absurdo, pero que ella ha sufrido cosas que le han hecho ser fuerte, más de lo que los demás creen:
"Reconozco que en estos últimos meses lo he pasado muy mal y no me importa reconocerlo, pero lo he superado (...) Terelu puede que sea fuerte en algunas cosas pero en otras lo soy yo, por ejemplo en temas de papeleos yo soy más capaz que ella (...) Aquí en esta familia al final todos nos comemos los errores de las demás, ella no es la única".
Alejandra, además de agradecer a su madre las palabras que ha tenido para ella en la entrevista, también ha defendido las palabras de Terelu: "Ella creo que a lo que se refiere es que siempre tiene que aguantar lo que nosotras liamos, mi tía Carmen y yo no tenemos filtro y ella al final tiene que comerse lo que los demás hacemos".
Alejandra está en estos momentos muy unida a su madre e incluso pasa más tiempo que nunca con su madre. Terelu y su única hija viven muy cerca la una de la otra y aprovechan todo lo que pueden para pasar tiempo juntas.