La boda del hijo de Carmen Borrego está suponiendo un verdadero quebradero de cabeza para la Campos, quien habría hecho todo lo posible por proteger la exclusiva que tienen pactada con una revista para sacar un reportaje grafico del enlace. Todo esto habría propiciado que Carmen no disfrutara de la boda de José, tal y como revela Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’.
“Ayer estaba súper enfadada”, revela Alejandra Rubio, “lo puedo entender”. “Estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa…”. Emma García empatiza con Borrego y su sobrina apunta: “Pero también hay que disfrutar”.
‘Viva la vida’ se hizo eco la tarde del sábado de todas las novedades sobre la boda de nuestro compañero, pero trató de salvaguardar la exclusiva no revelando fotos ni vídeos que pudieran poner en peligro su trato con la revista. Pero, al parecer, esto no lo han respetado otros medios, quienes podrían estar a punto de publicar el material que les ha llegado de los propios invitados. Por su parte, 'Socialité' ha publicado algunas fotos:
“Había poca gente y ya te digo que nadie de familia ha filtrado absolutamente nada, no tienen nada que ver con eso”, asegura Alejandra Rubio, muy tajante. Y es que José Antonio Avilés, que estuvo cotilleando la boda durante el directo del sábado, asegura que hay material filtrado y podría salir a la luz en las próximas horas, antes de que se publique la revista el miércoles.