Todo sobre Carla Barber: desde su relación con Álvaro Morata, a la millonaria cifra que recaudan sus negocios

  • Tras su paso por 'Supervivientes', la doctora abrió tres clínicas de estética (una en Madrid, otra en Gran Canaria y la última en Valencia) por las que obtiene nada despreciables cifras

La conocimos en 2016 con su paso por el reality por excelencia de Telecinco 'Supervivientes' pero, ¿quién es realmente Carla Barber? ¿Qué hay de la guapa canaria antes de ser la flamante novia de Diego Matamoros?

Hija de médicos, Carla sintió vocación por la medicina desde pequeña y no dudó un instante en elegir la medicina como profesión. Sin embargo, la canaria también sentía gran pasión por las pasarelas y por el mundo de la belleza, algo que la llevó a participar en numerosos certámenes de belleza desde su adolescencia.

Concursos locales, regionales e incluso de Miss Universo, la canaria obtuvo grandes resultados en los certámenes a los que se presentó, haciéndose un hueco en revistas y programas de televisión luciendo piezas de diseñadores.

Tras su paso por 'Supervivientes', la doctora abrió tres clínicas de estética (una en Madrid, otra en Gran Canaria y la última en Valencia) por las que obtiene nada despreciables cifras, concretamente sus locales arrojaron 2,6 millones de euros en 2017.

Por sus manos pasan desde famosos muy vip, hasta personas anónimas que descubren sus tratamientos estéticos gracias a la gran promoción que la novia de Diego Matamoros hace en sus redes sociales, donde se ha convertido en toda una influencer.

Antes de Diego Matamoros, Álvaro Morata

Carla y Diego Matamoros confirmaban su romance hace apenas unos meses y desde entonces las muestras de amor y pasión entre ambos han sido constantes, pero Carla tiene un pasado.

Cuando ambos eran muy jovencitos, la doctora tuvo un romance con el futbolista Álvaro Morata, quien ahora está casado con Alice Campello y espera ya su tercer hijo. Tras la relación con el futbolista, Carla conoció al médico Camilo Esquivel con quien se casó y con el que, pese a separarse a los pocos meses, mantiene una buenísima relación.