Como lo lees. Pese al poco tiempo que el torero y la estudiante de derecho llevan juntos, lo suyo es tan intenso y verdadero que ya piensan en pasar por el altar para darse el 'Sí, quiero'. Al parecer, la pareja ha elegido como fecha junio de 2021.
La noticia de su relación acaparó todas las portadas y horas y horas de televisión, ya no solo por la diferencia de edad entre ambos (él tiene 48 años y ella 23), si no por la ruptura previa del torero con Paloma Cuevas.
Hemos seguido cada paso de la pareja del verano: sus vacaciones en el mar junto a la familia de Ana, las declaraciones mutuas de amor eterno en redes sociales, la primera corrida de Enrique a la que asistió la joven, la primera toma de contacto de la almeriense con la televisión... ¡pero esto es un auténtico bombazo!
Apenas ocho meses después de comenzar su relación (si bien no tenemos la fecha exacta del comienzo de su amor), la pareja se siente tan segura de los sentimientos que les unen que no han dudado en ponerse el mundo por montera y planear la que será, sin duda, la boda del año. ¿Cómo habrá recibido la noticia la modelo cordobesa Paloma Cuevas? ¿y el entorno del torero? ¿y la familia de Ana Soria?