Llevamos años hablando de Cantora pero ¿cómo es el interior de la finca y de la casa en la que se refugia Isabel Pantoja? 'Viva la vida' ha tenido acceso a unas fotografías en las que podemos ver cómo es el lugar en el que vive la tonadillera y que tantos conflictos ha generado con su hijo, Kiko Rivera.
Tras la muerte de doña Ana, la finca Cantora quizás ya no vuelva a ser la misma. Por eso cobra tanta importancia esta exclusiva que aporta 'Viva la vida' en la tarde del domingo. Entramos, por primera vez, en Cantora, vemos el estado de la finca, y descubrimos cómo vive Isabel Pantoja.
En el único habitáculo habitable de la finca, nos llama la atención que no hay ni una sola ventana abierta por donde entrar la claridad del día. La cuadra donde hay ropa tendida es ahora un almacén que la familia guarda objetos personales: garrafas de agua y ropa de otra temporada.
Cerca hay un garaje lleno de maquinaria para labrar el campo. Vemos también una zona ajardinada donde anteriormente Paquirri practicaba el toreo. Los exteriores, en general, están descuidados, con hierbas secas y sin cortar, zonas sin restaurar donde queda patente el paso del tiempo.
Cierres que, en su día, tenían los mejores acabados, campos cuidados con cultivos y paredes relucientes que ahora han dado paso a fachadas desconchadas, vayas oxidadas y postes a punto de caerse. Entramos también en el salón donde Paquirri mantuvo muchas reuniones y también se puede apreciar lo descuidada que está.
La tonadillera ha pedido asesoramiento a family office, un mediador expertos en grandes patrimonios porque tiene la intención de saldar sus deudas (sobre todo la que mantiene con su hijo, Kiko Rivera) y sanear sus cuentas.